Hombre murιó al caerle una matera en la cabeza cuando caminaba por un anden

El pasado fin de semana ocurrió en Soacha (Cundinamarca) un inusual sucesoque le quitó la vida a un transeúnte que caminaba tranquilamente por un anden de la transversal 14 con carrera 37A de este municipio.

El hombre caminaba y fue golpeado en la cabeza por una matera que cayó desde la terraza de una vivienda de tres pisos ubicada en este sector.

Hasta el lugar de los hechos llegó una ambulancia y aunque los especialistas le brindaron los primeros auxilios a la víctima, el hombre, de quien todavía no se ha establecido su identidad, falleció sobre el andén.

“El resultado de dejar materas al lado de las casas. Este señor iba pasando ocasionalmente por un andén, iba solo con una señora y le cayó una matera encima. Nadie la movió, la matera le cayó encima y le pegó en toda la cabeza. Hay que tener mucho cuidado cuando dejan materas en los bordes de las casas”.

Captura de pantalla

La persona que grabó las imágenes de la víctιma cuando era atendida por paramédicos compartió un mensaje reflexivo y dando detalles de lo sucedido.

Las autoridades del municipio de Soacha, específicamente la Secretaría de Gobierno, aseguran que se encuentran investigando las razones del accidente.