Hombre se entregó después de asesinar a su exesposa

El presunto asesino.

La Policía Nacional en el municipio de Lorica, dejo a disposición de la autoridad competente a un hombre que se entregó después de haber asesinado a su ex esposa.

Los hechos se registraron en el barrio Almirante colon, del municipio de Lorica, lugar hasta donde llega el señor FERNANDO LUIS GUERRERO ARROYO, 32 años. Quien sin mediar palabra le ocasiona la muerte con arma blanca, a la señora YARLEDIS CABREA DIAZ, 36 años de edad.

Cabe anotar que después de que el señor FERNANDO GUERRERO había cometido este homicidio se traslada hasta las instalaciones de la Policía en el municipio de Lorica, donde se entrega voluntariamente al personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, manifestando que acaba de asesinar a su compañera sentimental con un cuchillo.

Es de resaltar que estos hechos se dan minutos después que tanto la víctima como su agresor comparecieran ante un ente judicial por la denuncia instaurada en contra del señor FERNANDO por el delito de inasistencia alimentaria, posterior a esa diligencia el señor Fernando se dirige a la casa de la señora Yarledys donde le causa la Muerte.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscal 23 seccional del municipio de Lorica, donde se encuentra a espera de la audiencia para que el juez le resuelva su situación judicial.