Hombre se fue con fusil a retirar dinero y así evitar atraco

En la ciudad de Medellín, un hombre causó temor cuando caminaba en plena calle del barrio El Poblado con un fusil en la mano, al parecer este buscaba una entidad bancaria para retirar su dinero. El hecho fue registrado por una de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial.

Al parecer, patrulleros del cuadrante recibieron el llamado de la comunidad advirtiendo del hecho y cuando se acercaron, constataron que el hombre al parecer era un militar activo que buscaba retirar un dinero.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, confirmó el hecho y dijo que el supuesto soldado fue trasladado al Ejército Nacional. De igual forma le llamó la atención a la entidad militar para que tenga mayor control de su personal y del tipo de armamento que maneja, agregó el oficial.

Un experto en el tema declaró que “cuando un miembro del Ejército se moviliza sin uniforme, documento o prenda distintiva de la institución, está actuando de manera irregular y actúa en persona propia”.

La Personería investigará las actuaciones del supuesto militar, quien al parecer puso en riesgo la seguridad ciudadana. También se anunciaron investigaciones contra los policías que no dimensionaron la gravedad de la conducta del hombre que portaba el fusil.