Hombre se tomó una pastilla de Viagra y lleva varios días en el hospital con el pene erecto

En una camilla del hospital San Vicente de Paúl, en el municipio de Lorica, permanece un hombre con el pene erecto desde hace varios días, ya que el viernes pasado ingirió una pastilla de Viagra (Sildenafilo) y desde entonces su miembro viril no ha vuelto a la normalidad.

El hombre a quien identificaremos como *Juan Martínez* para no revelar su verdadera identidad, al parecer habría tomado la pastilla para tener relaciones con una mujer y luego de haber terminado, volvió a tener una erección que no se redujo, sin embargo, pensó que todavía estaba activo el efecto de la pastilla, por lo que decidió esperar.

Lea también: Colegio católico despidió a profesora porque se casó con su novia

Pasó al día y aún su miembro viril no regresaba a su estado de flacidez, por lo que decidió irse al hospital para que lo trataran, desde entonces, el hombre llevaría más de cuatro días en una camilla porque presuntamente no tiene el Sisbén para que le realicen una pequeña intervención quirúrgica.

El hecho ya ha generado un inmenso desespero en el paciente, quien asegura sentir dolor por el número de días que lleva con la rigidez, el hombre espera que la Secretaría de Salud municipal logre solucionarle el problema por el que atraviesa para poder regresar a casa a descansar.