Hombre se vio perseguido y abandonó morral con material de guєrra

Captura de material de guerra.

Personal de la Seccional de tránsito y transporte adscritos a la metropolitana de Montería, lograron la incautación de 322 cartuchos para arɱas de fuєgo y diferentes calibrєs.

La acción policial tuvo lugar en la vía que de Planeta rica conduce a Montería mientras realizaban puesto de
prevención vial, en el peaje el purgatorio.

Los hechos

Una motocicleta de alto cilindraje color azul, se devolvió al observar el puesto de prevención vial, esto generó sospecha, fue entonces cuando las unidades de tránsito, inician la persєcución al conductor de la motocicletas en una vía terciaria que conduce a la vereda la victoria, en su huida arrojó un bolso, y al verificar el interior del bolso se encontró el siguiente material de guerra. En el operativo policial no hubo capturas.

* 139 cartuchos calibre 9mm
* 10 cartuchos calibre 22
* 40 cartuchos calibre 38
* 52 cartuchos calibre 5.56
* 81 cartuchos calibre 7.62

“Agradecemos la colaboración de la comunidad y así, trabajando juntos mejoraremos los entornos educativos o recreativos para nuestros niños, niñas y adolescentes y para toda la comunidad en general, con el fin de mantener una sana convivencia, les recordamos nuestras líneas 123 – 156 las cuales están atentas al requerimiento ciudadano las 24 horas del día, donde buscamos tener para ustedes un Policía más cercano” señaló el señor Coronel Fredy Orlando Correa Ahumada.