Hospital San Jerónimo de Montería ahora llega a las zonas rurales

La gerente del hospital lidera las jornadas en las zonas rurales.

La gerente del Hospital San Jerónimo de Montería, Isaura Hernández Pretelt, en compañía de un grupo de profesionales de la institución emprendieron un nuevo proyecto en las veredas y corregimientos de Montería, para llevar a cabo brigadas de salud con atención médica, vacunaciones, glucometría, toma de presión arterial y solicitudes de citas de consultas externas.

El pasado fin de semana se beneficiaron de esta actividad más de 200 personas de Aguas Negras, Las Cacuhas y La Pozona. Este sábado 4 de marzo el turno es para el corregimiento de Los Pericos a partir de las 2:00 de la tarde.

Como se recordará la nueva gerencia con el apoyo de la Gobernación de Córdoba se han trazado como meta la recuperación del hospital que entró en crisis es los últimos cinco años y que fue intervenido por la Superintendencia de Salud, pero esa intervención resultó más dañina.

En los últimos meses se han realizado cambios significativos y mejorar en la prestación de los servicios que se prestan a la comunidad.