Hoy habrá marcha de mototaxista en Montería

El día de hoy, viernes 9 de noviembre, los mototaxistas de la capital del departamento de Córdoba, harán una marcha pacífica por las diferentes calles de la ciudad.

El gremio de mototaxista aprovecharán la marcha pacífica, para lanzar el movimiento político Mototaxistas por Colombia.

“Es la primera vez en la historia que se hace una movilización de este tipo y de carácter social, en la que de manera pacífica pediremos proyectos que nos ayuden a desmontarnos de las motocicletas”, esto lo dijo, Carlos Muñoz, vocero del gremio.

El gremio anunció en una grabación, que el día de hoy, se llevará a cabo un “plantón pacífico en la ciudad de Montería, con el único objetivo de la sociedad monteriana, y en especial la cordobesa, conozca el problema” que afecta a los mototaxistas.

Además advierten que no son “delincuentes” y que su labor se debe a la falta de oportunidades de empleo para llevar el sustento diario a cada uno de sus hogares. Agregan también que “a la negativa del señor alcalde de sentarse en la mesa con nosotros, a concertar medidas claras para solucionar el problema del mototaxismo”, utilizan la Redes Sociales para pedir apoyo a la comunidad en general.

Mototaxistas en Montería

Por su parte, el alcalde de los monterianos, por medio de la red social, Twitter, dijo lo siguiente: