Hoy inicia la Copa América, está es la programación de la Selección Colombia

Selección Colombia- Copa América 2019.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Selección Colombia inicia su participación en la Copa América 2019 el día de mañana 15 de junio ante la Selección de Argentina.

Partidos amistosos antes de la Copa América

En los partidos amistosos, Colombia venció 3-0 a Panamá en El Campín de Bogotá y 3-0 a Perú en el Estadio Monumental de Lima. Lo que arroja un buen balance para el inicio de la era Queiroz en la ‘tricolor’.

Sin embargo, el verdadero reto comenzará este sábado 15 de junio, cuando la selección nacional comience su camino en la Copa América enfrentando a Argentina por el primer partido del Grupo B.

Esta competencia iniciará este viernes 14 de junio con el partido inaugural entre Brasil y Bolivia en el Estadio Morumbí de Sao Paulo e irá hasta el próximo 7 de julio con la final que se jugará en el Maracaná de Río de Janeiro.

Programación de la Selección Colombia en la Copa América

Argentina vs. Colombia

Sábado 15 de junio – 5:00 p.m.

Colombia vs. Qatar

Miércoles 19 de junio – 4:30 p.m.

Colombia vs. Paraguay

Domingo 23 de junio – 2:00 p.m.

Así llega la Tricolor

La Selección Colombia debuta en la Copa América de Brasil 2019 este sábado a las 5:00 p.m. contra Argentina, con quien comparte el grupo B. El conjunto que dirige Carlos Queiroz tiene más certezas que dudas para el inicio del compromiso. 

El entrenador portugués, según lo que mostró en amistosos y en entrenamientos en Brasil, tendría listo a varios jugadores que podrían estar contra el conjunto Albiceleste. 

El conjunto que dirige Lionel Scaloni llega con un equipo renovado y debe buscar la solución en la defensa para frenar a Radamel Falcao y el ataque de James Rodríguez. 

Por parte de los cafeteros, Queiroz tendría confirmados a varios futbolistas: David Ospina, William Tesillo, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, James Rodríguez, Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Falcao García. 

Sin embargo, también existen dudas para conocer a los futbolistas que estarán en la banda izquierda y acompañarán al ‘Tigre’ en la ofensiva. 

Alineaciones probables: 

Colombia:
 David Ospina; William Tesillo, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Santiago Arias*; Mateus Uribe, Wilmar Barrios; Luis Fernando Muriel*, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado*; Falcao García.

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia*, Germán Pazzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez*, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María*.