Hoy no habrá energía en algunos barrios por podas en redes del circuito Montería 6

Personal técnico de la empresa Electricaribe realizará este jueves 9 de noviembre una jornada de podas a lo largo de las redes del circuito Montería 6, el cual distribuye energía a sectores ubicados en la salida de Montería hacia Cereté.

Las labores iniciarán a las 7 de la mañana y se extenderán hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en el cual será necesario interrumpir el fluido eléctrico en sectores como Aguas Negras, Comfacor, Los Cedros, Los Garzones y El Ceibal, y a clientes como la Universidad Pontificia Bolivariana, Incoarroz, el Inem y Metrosinú.

“Lo que buscamos es minimizar algunos inconvenientes que se han venido presentando con el servicio de energía en esta zona de la ciudad como consecuencia del contacto que hacen las ramas de los árboles con las redes, principalmente en el tramo entre Almagrario y la Universidad de Córdoba”, afirmó Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Córdoba.

Previo a estas obras, el vocero de la compañía ha estado haciendo visitas e inspecciones en la zona de influencia del circuito Montería 6 con el fin de evaluar soluciones técnicas a la situación ocasionada por la alta vegetación.

Electricaribe agradece a los usuarios seguir reportando sus inquietudes y peticiones en la línea 115, en el número fijo 035 3500444 o en la aplicación MiEnergiapp.