Hoy se dará inicio a la serie Latinoamericana de Béisbol en Montería

Leones será anfitrión de la serie Latinoamericana de béisbol.

A orillas del majestuoso Río Sinú, emblema de la siempre impactante ciudad de Montería, se llevó a cabo la noche del  miércoles 25 de enero, el lanzamiento oficial de la 5 edición de la Serie Latinoamericana de béisbol. El evento fue organizado por la alcaldía de Montería y en el mismo, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, expresó su agradecimiento a la Liga Colombiana de béisbol profesional el haber tenido en cuenta a la capital cordobesa como sede de este importante certámen.

A su vez Edinson Rentería, presidente de la LCBP y de la ALBP manifestó que esta designación es un premio a la mejor afición del béisbol en Colombia, lo que sin duda garantiza el éxito de este torneo.

La Plaza Cultural del Sinú recibió a los integrantes de las delegaciones de Panamá, Nicaragua y México, que junto a Leones de Colombia inician mañana jueves la competición en el Estadio 18 de Junio.

Los artistas cordobeses Mario y Boris pusieron el toque folclórico a la agradable noche monteriana en la que delegaciones, aficionados y prensa deportiva gozaron en medio de la fiesta que sólo se vive alrededor del Rey de los Deportes.

Chileros de Xalapa de México, Panamá Metro de Panamá, Tigres de Chinandega de Nicaragua, junto a Leones Comfacor de Colombia, son los cuatro equipos que buscarán el título de esta 5 edición de la Serie Latinoamericana, que por segunda vez se realiza en la ciudad de Montería. En el año 2014 la sede también fue la Perla del Sinú y el título quedó en manos del, en ese entonces anfitrión, Tigres de Cartagena.