Hubert Boderth es pretendido por la Selección Colombia Sub 20

Montería. Los buenos resultados del equipo Jaguares de Córdoba en el futbol profesional colombiano, no solo se notan en la tabla de posiciones, pues el rendimiento de los jugadores y el trabajo de la dirección técnica tienen hoy en la mira de otros equipos a los integrantes felinos.

Como es el caso del actual Técnico de Jaguares Hubert Boderth pretendido por la Selección Colombia Sub 20, a lo cual el directivo respondió desde su cuenta en twitter de la siguiente forma.

Si hay propuestas, pero estoy concentrando en llegar a la final, después escucharé la mejor propuesta, si Jaguares me mejora las condiciones podré seguir, esa decisión tendrá su tiempo, su momento” Hubert Bodhert.

Por ahora resta esperar la final del campeonato para saber la decisión Boderth, con respecto a su permanencia en la dirección de Jaguares.

Recordemos que la boletería para el partido del próximo domingo 26 de noviembre en el estadio Jaraguay de Montería está en los siguientes costos para el público $10.000, $30.000 y $50.000.