Hubert Boderth, nuevo director técnico de Once Caldas

DT. Hubert Boderth.

“Hoy se Cierra un ciclo en mi vida,agradecido enormemente con la mejor hinchada y con la gran institución que me dio la oportunidad de mostrar mi trabajo, montería siempre sera mi casa” Hubert Boderth.

El estratega cartagenero Hubert Bodhert ha sido anunciado este jueves 7 de diciembre como nuevo estratega del Once Caldas de Manizales, después de varios días en donde se debatía si su futuro estaría con el cuadro blanco o con la Selección Colombia sub 20.

Con 45 años de edad, Bodhert tendrá su quinta experiencia a nivel de clubes, habiendo empezado en Expreso Rojo, y pasando por otras instituciones como Real Cartagena, Llaneros y más recientemente Jaguares de Córdoba. Con la escuadra monteriana cumplió un destacado 2017 en donde salvó al equipo del descenso, y en donde además consiguió llegar hasta los cuartos de final en donde caería eliminado a manos de Independiente Santa Fe.

Huberth Bothert se convierte en el técnico número 68 en toda la historia del Once Caldas desde 1961 (entre principales e interinos). La Llegada del nuevo estratega del club de Manizales está programada para el próximo el lunes 11 de diciembre.