Hubert Bodhert habla sobre planteamiento de Jaguares ante Junior

Hoy a las 3:00pm inicia el encuentro entre Junior y Jaguares de Córdoba, donde se espera que ambos equipos salgan a defender su arco y sumar puntos.

El técnico de Jaguares Hubert Bodhert nos dió una entrevista y estas fueron algunas de las preguntas que respondió:

¿Cual será el planteamiento de Jaguares para el encuentro con Junior?
Queremos hacer un buen fútbol, el fútbol que nos ha caracterizado con una buena elaboración de juego, a esto tenemos que ponerle mucha concentración durante los 90 minutos porque Junior es un equipo que en cualquier momento te puede hacer daño, y de ello tenemos que cuidarnos, eso tenemos que reconcerlo. Pero Jaguares tiene que hacer su partido, sí quiere ganar tiene que arriesgar y lo vamos a hacer, vamos a buscar un partido abierto, así que esperemos que todo salga bien.

¿Cómo enfrentar una delantera que viene con viento en la camiseta y con esos renombres que tiene Junior en la delantera, cómo hará Jaguares en la defensa?
Jaguares se ha caracterizado por tener una defensa muy solida, y vamos a enfrentar una buena delantera, así que ahi vamos a medir fuerzas. Yo creo y confío en que nosotros estemos muy atentos, y ya hace parte de la concentración que tengamos durante el partido.
Sí nuestra defensa tiene el mejor comportamiento o sí hay los respaldos necesarios. Les aseguro que vamos a sacar ese arco en 0.

¿Nuevas incorporaciones del equipo, como ha sido el recibimiento y el comportamiento de estos durante entrenamientos, podrían ser titulares ante Junior?
Los muchachos que vinieron a fortalecer este equipo, han venido de muy buena manera, han venido creciendo, con mucha seguridad y el nivel lo han venido elevando, que es algo muy importante y los tendremos para este compromiso y de aquí en adelante tienen que demostrar por qué vinieron y todo lo que tienen que hacer.

ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ.