Hueco y mal estado de la vía, responsables del accidente donde murió Martín Elías: Policía

El vehículo se movilizaba a una velocidad de 120 km/h y al parecer el conductor no tuvo pericia para tomar el bache, según primeros resultados de esta investigación.

Además, autoridades están mirando si cabe responsabilidad al conductor por homicidio culposo.

Al respecto, Armando ‘Nando’ Quintero había asegurado en Noticias Caracol que esquivó a unos motociclistas y que un bache en el piso los hizo volcar. “No puede andar uno en 220 km/h”, añadió. Vea su entrevista completa.

También se confirmó que Martín Elías no portaba el cinturón de seguridad cuando ocurrió el fatal accidente.

El accidente

El hijo de Diomedes Díaz fue trasladado con vida a la clínica Santa María de Sincelejo, pero falleció después de tener hasta cinco paros respiratorios.

Martín Elías, reconocido por canciones como ‘El terremoto’, ‘Ábrete’, ‘Acabaste con mi vida’ y ‘Aquí estoy yo’, murió a sus 26 años producto de las heridas ocasionadas en un accidente de tránsito cuando se dirigía a Valledupar.

Martín Elías fue homenajeado por varios representantes del género vallenato y su cuerpo estuvo en cámara ardiente por tres días en el Parque de la Leyenda Vallenata. Luego fanáticos del artista lo acompañaron en una caravana hasta al cementerio, allí fue enterrado junto a su papá, Diomedez Díaz.

Tomado de NoticiasCaracol.com

Noticia en Desarrollo