Huye de la tienda que intentó robar pero queda atrapado entre las rejas

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los vecinos de la cuadra dos del jirón Huascarán, en la segunda etapa de Collique, en Comas, en la ciudad de Lima, (Perú), vivieron momentos de pánico durante un asalto a un café Internet.

Uno de los residentes grabó el preciso instante en que dos delincuentes intentaron robar este establecimiento. En las siguientes imágenes se puede ver que uno de los ladrones queda atrapado en la reja del local durante el escape, mientras es protegido por su cómplice con un arma de fuego.

Captura de pantalla

De acuerdo con la versión del propietario de la vivienda, los sujetos se hicieron pasar como clientes para ingresar al negocio. Golpearon al trabajador para que entregara el dinero, señala el informe periodístico del programa ’90 Segundos’.

Los dueños se percataron del asalto y se enfrentaron a los hampones, quienes intentaron disparar. Ante el escándalo que generaba la trifulca, los vecinos salieron de sus casas y uno de ellos grabó en video lo que ocurría.

Finalmente, el delincuente que estaba atrapado en la puerta logró salir y huyó corriendo junto a su cómplice. Por otro lado, el trabajador quedó mal herido al perder sangre por los golpes en la cabeza. Fue trasladado de emergencia al hospital.