Identifican a cinco de las nueve personas fallecidas en Tuchí. Volco sin frenos causó los hechos

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las personas que se vieron involucradas en los hechos son miembros de dos familias residentes en zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento, departamento de Córdoba.

Un volco de placas PDF 637 causó los hechos al arrastrar a cinco motocicletas donde se movilizaban once personas, nueve fallecieron y dos más resultaron lesionadas y su estado de salud es lamentable.

Hasta el momento las autoridades lograron identificar a cinco de las nueve personas del hecho currido la noche de este sábado 29 de junio cuando el reloj marcaba las 8:00 p.m. Las personas que fallecieron salían de las corralejas de Momíl.

Las primeras personas identificadas corresponden a los nombres de: José María Hoyos de 23 años, Linda Medrano de 27 años y su pequeño hijo de 3 añitos Fabian Hoyos Medrano, José Ramon Hoyos de 28 años, Luis Fernando Care Polo de 29 años residentes en la Vereda Cañaveral, de San André de Sotavento.

El hecho se registró a la altura del sector ‘Cuatro Vientos’ en la vía Momíl – San Andrés de Sotavento. Las primeras versiones indican que el vehículo pesado trató de esquivar una moto, el conductor perdió el control del volco y arrastró a las motocicletas dejando como saldo a nueve personas fallecidas y dos lesionadas.