Identifican a las víctimas de masacre en Caucasia

En Medicina Legal de Montería fueron identificadas las cinco personas asesinadas el pasado fin de semana en Caucasia-Antioquia.

El reporte de las autoridades señala que las personas muertas respondían a los nombres de: Wilson Hernán Meneses, Nelson Gabriel Mosquera Moreno, Bleimar Córdoba Córdoba, Cindy Yaira Cuadrado Ramos y Juliana Moreno Mejía.

El procedimiento de identificación oficial se cumplió por Medicina Legal en la ciudad de Montería donde habían llegado los cuerpos en calidad de NN, desde el pasado sábado. Las personas muertas procedían del barrio La Esperanza del municipio antioqueño del Bajo Cauca, donde fueron atacadas a disparos.

Los familiares de las víctimas guardando discreción y con cierto temor se acercaron a la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de la capital de Córdoba para identificar y reclamar sus allegados asesinados.

Hasta el momento se desconocen las razones por cuales fueron asesinadas estas personas, se cree que se trató de un caso de ajustes de cuentas, entre las organizaciones al margen de la ley.