Identifican a los dos hombres asesinados en el Alto Sinú

José Ignacio Jiménez Calle y Héctor Bolívar Rojas Peralta.

Las dos personas asesinadas a bala en menos de 6 horas, en hechos similares y en lugares y municipios distintos fueron del Alto Sinú fueron identificados por las autoridades como Héctor Bolívar Rojas Peralta, conocido como ‘El Gordo Bolívar’ de 30 años de edad, profesión mototaxista, quien era residente en las parcelas El Levante, de Montería.

Estos hechos ocurrieron ayer en vereda Volcanes, corregimiento El Caramelo, en la calle principal a 200 metros de la Institución Educativa Volcanes, después de dejar a su hija en mencionado centro educativo.

La víctima recibió varios impactos con arma de fuego que fueron propinados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

El otro homicidio se presentó en el municipio de Valencia, en el perímetro urbano, en barrio San José, en el patio de la residencia ubicada en la calle 10 # 19a12, esta persona resultó muerto con arma de fuego.

La víctima fue José Ignacio Jiménez Calle, de 20 años de edad, quien trabajaba en oficios varios, era natural y residente en Valencia, presenta varias heridas con arma de fuego.

Según testigos hasta la casa de la víctima llegó un sujeto con un casco en la cabeza ingreso al patio donde se hallaba el occiso y le disparo, luego Salió huyendo.