Identifican a mujer hallada muerta cerca de Montería, era una exaspirante al Concejo

Montería. Como Lilian Yaneth Estrada Osorio, de 40 años de edad, fue identificada la mujer hallada muerta anoche cerca de Montería.

Se sabe que en las horas de la madrugada de hoy ingresaron a Medicina Legal el cadáver de una mujer que fue hallada muerta en la vía que conduce a la vereda El Vidrial.

Según las autoridades el cadáver de la mujer fue hallado en un paraje solitario se cree que murió en otra parte y la arrojaron en ese lugar, tenía un disparo en la cabeza, según el reporte extraoficial.

A víctima no se le encontró documentos por esa razón se encontraba como Cuerpo Sin Identificar (CSI), pero hace pocos minutos la Registraduría gracias al cotejo de huellas pudo revelar la identidad.

De la víctima se sabe que era natural de Medellín que en las elecciones de 2015 fue candidata al Concejo de Apartado, era abogada de profesión. Sobre las razones y los autores del homicidio aún no se tiene datos.

Este el tercer feminicidio en menos de 24 horas las otras muertes ocurrieron en Lorica y Montelíbano. Las víctimas fuero Keyla Palencia, de 26 años de edad y Martha Liliana Torres.