Impresionante accidente dejó a un hombre decapitado en la vía Panamericana

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un ciudadano murió luego de ser arrollado violentamente por un vehículo de carga pesada en la vía Panamericana, a la altura de la vereda El Frutal, en jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca.

Testigos narraron que el motociclista, identificado como Edgar Alberto Cobo Peña, de 27 años de edad, transitaba por dicho sector cuando una tractomula lo embistió ocasionándole la muerte de forma instantánea, pues a la víctima se le desprendió la cabeza por el fuerte impacto.

Foto: Facebook

Sin embargo, las autoridades informaron que este hombre, quien residía en la ciudad de Cali, al parecer hizo una maniobra peligrosa al adelantar en una zona prohibida, ya que invadió el carril contrario y chocó violentamente contra el automotor de carga pesada.

Según lo que indicaron al momento del levantamiento del cuerpo, la motocicleta en la que se movilizaba Cobo Peña era de alto cilindraje de color negra y de placas VDU-59E. Mientrar que el tractocamión estana matriculado con las placas VKK-191.

Captura de pantalla
Edgar Alberto Cobo Peña, 27 años. Foto: En línea Popayán