Inaugurado Centro Vida para el adulto mayor en Montería

En el mes del adulto mayor, se inaguró en Montería Centro Vida Espíritu de Dios, el primero de la costa Caribe, uno de los primeros del país.

Es un Club para los abuelitos, totamente gratis. Contará con cuatro servicios, servicio psicosocial con profesionales orientadores psicólogos y trabajadores sociales, atención lúdico – recreativa, gimnasio para adulto mayor, sala de ver televisión, sala de música, servicio medico, y servicio nutricional en donde se les brindará refrigerio.

Haremos ciclos de 150 abuelos que periódicamente entrarán, durarán un tiempo y nuevamente inicia otro ciclo con abuelos, para que todos puedan pasar por este Centro Vida, y habrá jornadas de de puertas abiertas, en donde cualquiera que desee participar de ellas pueda hacerlo.

centro vida2

“Es un ejemplo mostrar este centro, para enaltecer a nuestros abuelos, enaltecer a nuestra tercera edad, para que en ellos sientan vida, sientan luz, compañía, diversión, e integración entre ellos, es el primero que construimos en la ciudad y me comprometo a iniciar este mismo año un segundo Centro Vida para el adulto mayor en el occidente de la ciudad, en la margen izquierda del río sinú en el barrio Los Colores” Alcalde Marcos Daniel Pineda Garcia.