Incautan 20 kilos de marihuana en baúl de un carro que iba de Montería a Sahagún

El capturado.

Mediante labores de patrullaje en la vía que comunica al barrio Paz del Norte de Montería, uniformados motorizados adscritos al CAI Garzones, encontraron 20 kilos de marihuana, tipo creepy, camuflados en el baúl de un carro Symbol.

En el lugar fue capturado el conductor, de 34 años, quien venía junto a tres pasajeros con rumbo al municipio de Sahagún, Córdoba.

Al momento del hallazgo, el estupefaciente estaba distribuido en 40 panelas rectangulares, ocultas dentro de un costal donde se guardan legumbres, una forma de distracción para no ser identificado por las autoridades.

El alucinógeno incautado, está avaluado en $24.875.000, y fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectiva destrucción.

Entre tanto, el capturado se encuentra a la espera de la audiencia de imputación de cargos en donde se determinará su culpabilidad en este hecho punible.

En lo que va corrido del 2017, la Policía ha incautado cerca de 95 kilos de marihuana en toda el área Metropolitana de Montería