Incrementan frentes de trabajo para culminar pavimentación en barrios de San Pelayo

San Pelayo.

A finales de febrero deben culminar las obras de pavimentación que se desarrollan en sectores de Santo Domingo, Las Aguadoras y El Cañito. Así se definió en el comité que se realizó en la mañana de hoy con los contratistas e interventoría de la obra y que presidió la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja.

“Se han presentado varios retrasos que han extendido el plazo de entrega, sin embargo, hemos ido avanzando y estamos haciéndole seguimiento semanal a las obras. Hoy el contratista nos dio fechas y estaremos atentos al cabal cumplimiento de estos compromisos”, expresó la alcaldesa.

El lunes 6 de febrero se abren dos frentes de trabajo en el barrio Santo Domingo para culminar los andenes. Ese mismo día debe quedar completamente fundido el concreto de la calle de Las Aguadoras, donde la mandataria estuvo inspeccionando los trabajos luego del comité de obras.

Así mismo, para la próxima semana debe avanzar hasta el 70% las labores de excavación en el barrio El Cañito para dar paso a la pavimentación de la vía.