Indignación por taxista que graba partes íntimas de una pasajera

A través de una cuenta en Twitter, dedicada a compartir videos o fotografías que tienen como objetivo denunciar casos extravagantes en la sociedad, los taxistas vuelven a estar en el centro de mira.

Esta vez un conductor intentó grabar con su teléfono celular a una mujer que llevaba como pasajera. Ella utilizaba una falda y por tal razón, el conductor decidió grabarla con el propósito de retener su ropa interior.

El video fue compartido en las redes sociales y rápidamente está teniendo rechazó por parte de varios usuarios. Algunos seguidores de la cuenta @ColombiaOscura, esperan además que el video llegué a la mujer, quien está siendo víctima de acoso sexual, con esto, ella podrá denunciar al conductor.

Así mismo los usuarios le recuerdan a Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas, si eso son los funcionarios que desea mantener en las calles de Bogotá, otros por su parte, afirman que con los conductores de Uber, por lo menos hasta ahora, no se ha presentado una denuncia o escándalo de acoso sexual.

Vía Caracol Radio