“Informar Paga” Campaña institucional para los habitantes de Montería

La Policía Metropolitana de San Jerónimo de Montería, a través de su Seccional de Inteligencia Policial, viene liderando una campaña institucional, que busca instruir a la ciudadanía en el tema de la prevención de actividades ilícitas, las cuales son ejecutadas por grupos al margen de la ley, que alteran la convivencia y seguridad ciudadana.

La campaña lleva por nombre INFORMAR PAGA, en la cual se invita a todos los habitantes de la ciudad de Montería y su área metropolitana, para que aporten de manera voluntaria información estratégica sobre personas dedicadas a la ejecución de actividades ilícitas como el hurto a personas, hurto a residencias, hurto de motocicletas, así mismo, de lugares utilizados para almacenar y comercializar estupefacientes, las que todo el mundo conoce como “las ollas de vicio”. También a que denuncien a integrantes del crimen organizado Clan del Golfo y demás personas que cometen delitos.

La información aportada será retribuida económicamente, es decir, se le pagará a aquellas personas que brinden información veraz y precisa, al número telefónico 3136180888-3203028929 o al correo electrónico fuenteshumanas.sipolmemot@hotmail.com.

Se garantiza ABSOLUTA RESERVA.