Inicia la semana de la juventud en Sahagún

A partir del miércoles 13 de septiembre los sahagunenses podrán disfrutar de la Semana de la Juventud 2017, la cual este año lleva por lema “Juventud activa e incluyente”, la cual busca agrupar a todos los nuevos del Municipio con un mismo propósito de exaltar el talento y habilidades juveniles en el desarrollo de la sociedad.

La gestora social, Susana Díaz y su hija la cogestora Leonor Villadiego hacen extensa la invitación a todos los jóvenes del Municipio a que disfruten de una semana nutrida de presentaciones, foros, encuentros deportivos y muchas cosas más.

La celebración juvenil inicia mañana con un desfile a las 6:00p.m por las principales calles del municipio, seguido el acto de apertura en a las 8:00p.m en el parque central Simón Bolívar.

El jueves 14 la celebración continuará con una toma a las veredas, donde se llevará a cabo un encuentro cultural y artístico en los corregimientos de Colomboy y Bajo Grande a las 9:00 a.m; y en la Ye a las 4:00p.m.

El día jueves también se realizará el Foro “Respiremos mejor” el cual se efectuará en el auditorio María Salgado Peña, de la escuela Normal Superior Lácides Iriarte a las 9:00a.m y a las 2:00p.m.

El broche de oro del día jueves será un evento cristiano de carácter comunitario que busca rescatar los principios éticos y morales de los jóvenes, estimulando la unidad familiar y el amor por Jesucristo, este se realizará en el parque Centenario a las 7:00p.m

El Viernes 15 la programación dará inicio a las 6:00a.m con una rumba terapia en el Parque Centenario, luego en horas de la noche se hará una muestra de cine a las 7:00p.m en el Parque Centenario.

La celebración concluirá el sábado 16 con un encuentro deportivo a las 8:00a.m en el Coliseo Andrés Rodríguez, seguido a las 5:00p.m se realizará en el parque Centenario un bailatón denominado “Juventud Activa”, la cual pondrá a bailar a los jóvenes sahagunenses a flor de piel.