Inicia nuevo proyecto educativo para instituciones educativas de zona rural de Lorica

Lorica. Con el fin de brindar una infraestructura que suministre los espacios necesarios para el libre desarrollo de las actividades académicas que componen a las instituciones educativas, la administración municipal realizó la socialización de las obras de construcción y adecuación de infraestructura escolar en la institución educativa El Carito sede principal, sede dos y sede Los Morales.

Estas nuevas obras contemplan la construcción de aulas, comedor, cocina, unidad sanitaria y reparaciones en las tres sedes educativas, incluyendo la construcción y adecuación de la infraestructura escolar en la Institución Educativa Candelaria Hacienda sede principal, sede nuevo reino, sede candelaria arriba, sede San Nicolás de Palmital y el Lazo.

Este proyecto educativo tiene un valor de 5 mil 249 millones de pesos con un tiempo estipulado para su ejecución de 6 meses, en aras de continuar fomentando una educación con principios, espacios confortables y con estándares de calidad con la cual se procura alcanzar los mejores resultados académicos a nivel local y nacional.