Inicia operación tapahuecos urbano

La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Infraestructura, iniciará los trabajos de la Operación Tapahuecos Urbano, para atender de manera provisional 37 puntos críticos en diferentes vías de la ciudad.

Estos trabajos iniciarán la próxima semana en los barrios Caribe y Villa Caribe, donde se realizará el mejoramiento de la vía con material seleccionado y conformación de calzada. Además se intervendrán con este mismo tipo de trabajos las vías de los barrios Vereda Tropical, Nueva Jerusalén, Monteroble y acceso a Nueva Belén.

En concreto rígido se intervendrán 30 puntos distribuidos en toda la ciudad, reparando las losas de pavimento que se encuentran en mal estado, para facilitar la movilidad en estos puntos específicos.

En la Avenida Circunvalar se rehabilitará la capa asfáltica en el tramo entre Surtigas y la calle 58 en ambos sentidos. Se informará oportunamente a la comunidad las fechas de cierre de las vías que puedan generar trastornos a la movilidad en la ciudad, durante su intervención.

Cabe resaltar que la inversión de la Alcaldía de Montería en la Operación Tapahuecos este año es de mil millones de pesos, duplicando el presupuesto asignado el año anterior para este programa.