Inicia semana de la INN en Montería

Semana IIN en Montería 2019
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Montería está lista para la Semana INN o Semana de la Innovación, que se realizará del 17 al 24 de enero, un espacio en el que docentes de diferentes áreas de las Instituciones Educativas del municipio se formarán en varias temáticas que les permitirán renovar prácticas de enseñanza y aprendizaje y empoderarlos en su importante rol.

Ricardo Madera Simanca, Secretario de Educación de Montería, resaltó que “gracias a la alianza con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel lograremos contar con la presencia de Damian Filut en nuestra ciudad, un experto en procesos de innovación docente y desarrollo sostenible que logrará aportar a los retos que la educación actual nos exige”.

Ricardo Simanca.

Damian Filut, es el actual Subdirector del Centro Aharon Ofri Mashav del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y será la persona encargada de liderar las actividades de esta semana de formación.

Algunos de los temas que se profundizarán durante este espacio son: Cambio de paradigma educativo, Educación STEM, Educación para el desarrollo sostenible, Las clases del futuro, Comunidades de aprendizaje e innovación social y educativa para el cambio, entre otros.

A través de esta alianza se hizo posible que en octubre del año pasado el Secretario de Educación Municipal se formara en Educación para el Desarrollo Sostenible en el Educational Training Center de Israel.

La semana INN se desarrollará de 7 de la mañana a 4 de la tarde en los siguientes lugares:

17 de enero: Auditorio de El Meridiano de Córdoba

18 de enero: Institución Educativa Antonia Santos

21 de enero: Institución Educativa Antonio Nariño

22 de enero: Hotel Sexta Avenida

23 de enero: Institución Educativa Normal Superior

24 de enero: 8 am Clausura Auditorio Centro Verde