Iniciaron preparativos para el Festival Nacional del Porro en San Pelayo

Directivas del Festival del Porro 2017.

San Pelayo (Córdoba) Jhonald Cavadia Caro un pelayero de 39 años de edad, administrador de empresa con énfasis en economía de la Fundación universitaria Luis amigo.

Fue nombrando como el nuevo presidente de la junta del Festival Nacional del Porro para la versión 41°, que se realizará del 28 de junio al 3 de julio del año 2017 en San Pelayo – Córdoba.

“Una nueva versión del Festival Nacional del Porro – Homenaje a Andrés de Jesús Suarez Hernández – llega para reunir a los músicos de bandas de vientos, dancistas, espectadores, a propios, foráneos y amantes del Porro. Una versión 41° se acerca, y con ella, días llenos de música, alegría, fiesta, color y fantasía en donde un guapirréo armonizan las ruedas de un fandango” fueron las palabras del nuevo presidente del festival.

El festiporro2017 exalta a San Pelayo, una fantasía hecha porro, invitándonos a ver, escuchar, respirar y sentir nuestra tradición, en una programación que asegura una semana llena de inolvidables experiencias culturales para sus asistentes y que sin lugar a dudas se convierten en un boleto de regreso pronto y seguro.

El decreto no. 080 “por medio del cual se designan los miembros de la junta directiva del XLI Festival Nacional del Porro” la alcaldesa del municipio de San Pelayo Córdoba, María Alejandra Forero Pareja, en uso de sus facultades Constitucionales decreta y designa a los miembros de la Junta Directiva del XLI Festival Nacional del Porro.

Presidente Ejecutivo: Jhonald Cavadia Caro Vicepresidente: Luis Eduardo Martínez Anaya Tesorero: Jorge Alonso Espitia Secretaria General: Patricia Padilla Manga Fiscal: Luis Manuel Negrete Charris Coordinadora General: Otalia Esther Herrera Espitia Vocal 1: Raymundo Plaza Vocal 2: Francisco Javier Puello Espitia