Instituto Gran Colombiano llegó a Montería a ofrecer sus programas virtuales

Viviana Herrera, Jefe Regional del Instituto Gran Colombiano.

El día de hoy 2 de febrero será el lanzamiento del centro de servicios universitarios de la Institución Universitaria Gran Colombiano en la ciudad de Montería.

El lanzamiento se llevará a cabo en el barrio el Recreo ( Calle 66 No 5-60)  donde se explicará todos los detalles para las personas de Montería y Córdoba en conocer el portafolio de los diferentes programas que ofrece la Institución.

Viviana Herrera Jefe Regional Virtual de la Institución, habló con Río Noticias y dijo ”  hoy estamos en el lanzamiento de nuestro segundo centro de servicios universitarios en Montería, estamos invitando a todas las personas en acceder a la educación superior bajo la modalidad de virtualidad una sesión informativa en el barrio el recreo ( Calle 66 No 5-60)  el objetivo del lanzamiento es ampliar información de los programas que ofrecemos.

” Tenemos un gran portafolio en educación virtual, y somos una de las universidades líderes en educación virtual y esa es una de nuestras razones, son más de 30 programas en modalidad virtual. Córdoba se ha convertido en un polo de desarrollo del sector agro Industrial en el país, y esto conlleva a una gran necesidad de crecimiento y desarrollo de la región, y para ampliar esa cobertura de educación, es necesario romper barreras, y eso es lo que nosotros brindamos por medio de la modalidad virtual”. Viviana Herrera.