Insultó a Policías y salió corriendo pero resultó siendo un montaje

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El video de un joven que desafía a policías en un parque, a quienes insulta y después sale a correr, ha sido uno de los videos con mayor número de reproducciones en Colombia durante los últimos días. En Facebook, las imágenes originales alcanzaron más de 148.000 reproducciones.

El video fue compartido por el usuario Diego Zajec, que horas después debió poner en modo privado su cuenta en Twitter debido a la ola de reclamos que recibió.

Excelente.. Un valienteeeeee.. un varón…desafiar así la autoridad merece reconocimiento.

Posted by Diego Zajec on Friday, August 31, 2018

Muchos internautas que vieron las imágenes se preguntaron por la suerte del autor del supuesto ‘reto’, lo que incluso motivó algunos memes.

Sin embargo, las intrigas sobre la veracidad de las imágenes y el episodio tuvieron que ser resueltas, de manera definitiva, por la misma persona que las grabó.

“Primero que todo me gustaría aclarar que estoy bien, que la Policía sería incapaz de hacer algo así en contra de la comunidad. Segundo, que son amigos actores, que quisimos molestar un poco. Nunca con la intención de que esto fuera un challenge (reto). No crean todo lo que ven en redes”, dijo a través de una publicación en Facebook el autor de las imágenes.

Fin de la historia.. no fue más que un montaje.. ningún challenge ni nada de eso.. no sean bobos.

Posted by Diego Zajec on Sunday, September 2, 2018

Vía: Blu Radio