Intentó abusar de una menor y casi lo linchan

La rápida reacción de las unidades del cuadrante, permitieron la captura de una persona de 22 años de edad, la cual presencia abusar sexualmente de una menor de 14 años, el cual fue sorprendido por los habitantes del sector, quienes de inmediato dieron aviso oportuno al Centro Automático de Despacho del municipio de cerete.

Los hechos se registraron en el corregimiento del retiro de los indios en la carrera 33, donde el capturado, mediante engaños pretendía abusar de un menor de 14 año, aprovechando la soledad del sector para cometer el acto delictivo que atenta contra la humanidad del menor.

Gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante se evitó que el indiciado fuera linchado por los moradores del sector, siendo trasladado a las instalaciones de la estación Cerete, donde se llevaron a cabo los actos urgentes para dejarlo a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El Comando de la Policía Metropolitana invita a la comunidad a cooperar con las autoridades denunciando a través de las líneas 123 y 165 todo tipo de actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.