Interrupción del servicio de agua en Cereté

Comunidades de diferentes barrios en Cereté han manifestado su preocupación por pasar Semana Santa sin el servicio de agua potable, debido a los dos días (ayer y hoy) en los que el suministro ha sido interrumpido por varias horas.

Ante la situación la empresa Uniaguas manifestó a través de un comunicado que se trata de trabajos de mantenimientos que se desarrollan en el sistema de captación y zona de bombeo.

Aquí el comunicado de Uniaguas:

Comprometidos con ofrecer un servicio de excelente calidad, UNIAGUAS S.A. E.S.P. Informa que hoy 12 de abril de 2017 se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la zona de captación y la estación que bombea al municipio de Cereté, por lo cual se presentarán fallas en el servicio suministro de agua potable a lo largo de la mañana.

Se recomienda a la comunidad almacenar el líquido para satisfacer las necesidades de agua potable durante las labores de mantenimiento.

Se estima que a partir de las 3:00 de la tarde el servicio se reestablecerá con normalidad.

Agradecemos a la comunidad su comprensión. Estas labores se adelantan para brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios.