Intervienen vías rurales en Sahagún

Alcalde baldomero Villadiego vigila avance de las obras.

Con el fin de mejorar algunas vías, la Administración Municipal, que lidera el alcalde Baldomero Villadiego viene socializando con las comunidades de la zona rural la adecuación y arreglo de un gran número vías de acceso, que beneficiará a la población sahagunense.

Esta actividad está dentro de las metas del programa del Plan de Desarrollo Municipal, “Más Oportunidad, Más Progreso”. El mandatario local de los sahagunenses, precisó que este programa tiene como objetivo recuperar y conservar la infraestructura vial del municipio.

“Estas obras que se adelantan a través de la secretaría de obras públicas, bajo la supervisión de Ledis Ramos comprende la intervención tanto en zona rural como urbana, con esto se pretende hacer todo un mejoramiento que arranca con el fin de poner a salvo la seguridad de la población campesina del Municipio”, expresó el burgomaestre.

La Secretaria de Obras Públicas, Ledis Ramos aseguró que las socializaciones de estas importantes intervenciones se realizarán en las próximas semanas exactamente en la vía Los Amarillos, La Floresta y Ranchería, las cuales serán pavimentadas en los próximos meses.

El mandatario anotó que la vía Las Llanadas, La Culebra y la vía La Paz- San Matías serán intervenidas con placa huella. Además precisó que se realizará mantenimiento de vías con las maquinarias del municipio en:

Trementino-Morrocoy (Convenio con la Gobernación de Córdoba)

Las Bocas- Los Rosales

Ranchería- Los Galanes

Chibolo

vías sahagun