Inversión en el país aumentará tras clasificación de Colombia al Mundial

Durante la instalación de un evento de Procolombia en el que se busca atraer más inversión en el país, el presidente Juan Manuel Santos expresó que los colombianos amanecieron más optimistas tras la clasificación de la Selección al Mundial de Rusia 2018.

De hecho, Santos aseguró que este optimismo y la clasificación de Colombia a la Copa Mundo ayudará a atraer más inversión en el país, ya que ese optimismo es bueno para la economía.

“Esa es la primera razón para invertir en Colombia, tenemos un gran equipo de fútbol. Nos hace sentir muy orgulloso es que por segunda vez en los últimos ocho años estemos en el Mundial, en esta ocasión en Rusia, eso además le ayuda al ánimo colombiano, el optimismo es bueno para la economía y eso es un ingrediente adicional para el futuro de Colombia”, sostuvo Santos.

Además, el presidente aprovechó el evento para felicitar a los jugadores y al técnico José Pékerman por el partido contra Perú que le dio a la Selección Colombia su clasificación al Mundial de Rusia.

De hecho, Santos dijo que ayer fue un día importante para el país, ya que nuevamente la Selección Colombia estará participando en un Mundial.

Tomado de El Tiempo –