Jader Negrete, Karateca Cordobés campeón en Estados Unidos

Jader Luís en pleno combate.

Jader Luís Negrete Peréz, de 15 años de edad y residente en el barrio Juan XXIII de Montería, se coronó campeón en la ciudad de las Vegas (Estados Unidos) en el Open 2017 en la categoría 52 kilos.

El karateca cordobés en el mismo torneo obtuvo medalla de plata en el kumite advance 60 kilos en el Junior Internacional Cup.

Jader Luís, quien práctica este deporte desde el año 2008, lleva consigo un largo recorrido triunfal, ya que acumula 38 medallas en diferentes competiciones en las que ha participado.

Quién es Jader Luís?

Según su madre, Luz Helena Peréz, quien lo acompaña y es su apoyo constante, le dijo a Río Noticias “Jader Luís no sólo es un excelente deportista, sino también muy aplicado en el colegio, este año me lo becaron por su rendimiento académico, y está cursando grado 11° en el colegio Vallegrande”.

Llegada a Colombia.

El deportista y orgullo cordobés, llegará el día de hoy a Colombia, y se quedará en la capital del país, ya que hace parte de la reserva deportista de Coldeportes.

Palabras del campeón.

Orgulloso de mis resultados para Colombia, para Córdoba para Montería para mi patrocinador #talentospostobon gracias Dios mío por estar hay siempre guiándome, a mi  Sensei Hugo Cotuaz gracias,  gracias por guiarme en mis combates gracias por su apoyo a mi familia en general en especial a  padres, a mi hermana Katerin Negrete,  gracias por estar hay siempre,  a mis compañeros deportivos, a la liga de karate de Córdoba gracias .