Jaguares a ratificar su buen desempeño de visitante ante Atlético Nacional

Jaguares de Córdoba, en entrenamiento en el estadio Jaraguay de Montería.

El club felino quien viajó el día de ayer a la capital antioqueña, va con el propósito de seguir con su buena racha jugando de visitante, ya que ha sumado 4 puntos de seis posibles, ya que le ganó a América y empató ante Pasto.

El partido ante el actual campeón de la Copa Libertadores, se jugará a las 8:00pm en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El cuerpo técnico, encabezado por Bernardo Redín, realizaría algunas modificaciones: Edwin Velasco sería el lateral izquierdo en sustitución de Farid Díaz, quien tendrá descanso pensando en el duelo con América, en Cali.

“El partido más importante en este momento, es contra Jaguares. Es un equipo muy complicado, que trabaja bien tácticamente y juega buen fútbol. Lo hemos visto y es mejor visitante que local. Habrá que tener paciencia para vulnerar sus líneas”, señaló Redín.

El equipo cordobés tendría dos cambios en su alineación, el defensa central y capitán Wilmer Díaz por Edwin Ávila, mientras que el extremo Ray Vanegas ingresaría por el volante David Contreras.

La siguiente es la lista de jugadores que viajó a la ciudad de Medellín:

Sebastián López

Wilder Mosquera

Elvis González

César Carrillo

David Contreras

Anderson Machado

Fabio Castillo

Kevin Londoño

Juan José Mezú

Jonathan Agudelo

Jhoaho Hinestroza

Jonathan Acosta

Ray Vanegas

Ramón Córdoba

Jesús Arrieta

Edwin Ávila

Wilmer Díaz