Jaguares de Córdoba ganó su primer partido internacional

Jaguares de Córdoba derrotó a Boston River de Uruguay por Copa Sudamericana.

Ante su afición que no dejaba de gritar, Sí se puede, Sí se puede, Sí se puede, Jaguares de Córdoba ganó su primer partido internacional.

El jugador por el cual Jaguares de Córdoba hizo efectiva su compra este año, hoy demostró el porqué su inversión fue positiva, se trata del nacido hace 26 años en Apartadó (Antioquía) Pablo Rojas, quien hoy con doblete le dio el triunfo a los felinos ante Boston River de Uruguay.

El encuentro que se jugó en el estadio Jaraguay de Montería, terminó 2-1 luego de que el club cordobés dirigido por “Willy” Rodríguez, empezará perdiendo al minuto 55´luego de un tiro libre a favor del club Uruguayo y que concluyó el delantero  Gonzalo Mastriani. Pero solo pasaron 15´minutos y un penal a favor de Jaguares, fue capitalizado por Rojas, quien no dejó descansar a la defensa de Boston River y con un desborde por el lado derecho, con un zapatazo le dio el primer triunfo internacional a los felinos.

El partido tuvo un cambio que le dio un nuevo aire a los cordobeses, y fue el ingreso de Eder Steer, quien es uno de los delanteros netos con que cuenta Jaguares, y quien colaboró para darle dolores de cabeza al equipo Uruguayo, así quedó demostrado que se necesita un jugador como Steer en todos los partidos.

Este triunfo le da un nuevo aire al estratega Rodríguez, quien no ha demostrado hasta el momento el buen fútbol que venía jugando Jaguares.

El partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana se jugará y se definirá en Montevideo (Uruguay).