Jaguares ganó el duelo felino contra Tigres

Jaguares de Córdobna en entrenamiento antes de enfrentar a Deportivo Pasto.

Montería. Jaguares de Córdoba venció dos goles por uno a Tigres, los dos equipos están primeros en la tabla del descenso por eso el resultado de los felinos cordobeses es de mucho valor.

 

El duelo que se jugó a las 3:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería fue para los locales que comenzaron perdiendo debido a un error defensivo en el minuto 16 que aprovecho el visitante Diego Gómez, para abrir el marcador.

 

Fue el minuto 20 cuando la figura del partido comenzó a mostrarse y empató el partido para los celestes, Juan José Mezú, en una jugada individual y de media distancia puso el balón en la red dando el empate parcial a los cordobeses.

 

El primer tiempo terminó con opciones para ambos oncenos, pero ya en el segundo tiempo Jaguares dominó el partido aprovechando que los visitantes se mostraron cansados con el inclemente sol y calor de Montería.

 

En el minuto 10 del segundo tiempo César Carrillo aprovechó un balón que dejó suelto el porte de tigres tras un remate de Mezú y lo metió en el fondo de la red, marcando así el gol definitivo.

 

El triunfo de Jaguares podría sacarlo del descenso si América pierde contra el Cali.