Jaguares jugará cuadrangular amistoso en Cartagena

Refuerzos confirmados en Jaguares.

Cuadrangular amistoso

Luego de 8 días de preparación, Jaguares se alista para disputar un cuadrangular amistoso en Cartagena ante Junior, Real Cartagena y Tigres, actual campeón del fútbol mexicano, finalista de la Copa Libertadores 2015 y donde militan jugadores colombianos.

Jaguares trabaja a toda máquina
Sigue la preparación de Jaguares de cara al 2017, el equipo felino por estos días se alista en la parte física y futbolística, para disputar un cuadrangular amistoso del 19 al 22 de enero en Cartagena.
Refuerzos confirmados
Ya esta en Montería, Jonatan Acosta, es volante creativo, tiene 28 años de edad, y es  de nacionalidad Argentina, procede del Club Talleres de Córdoba de su país.
Grata impresión ha dejado en las primeras prácticas con Jaguares, el delantero paisa de 24 años de edad,  Jhonatan Agudelo, nuevo jugador del equipo felino para la Liga Águila I – 2017. El delantero ha jugado en grandes clubes colombianos como Santa Fe y Millonarios.
El delantero Ray Andrés Vanegas de 23 años, es nuevo jugador de Jaguares para la Liga Águila I – 2017.  Procede del Envigado FC en donde actuó la temporada anterior.
El delantero de 22 años Jhoaho Rivelino Hinestroza, es nuevo jugador de Jaguares, para la Liga Águila I – 2017.   Llega de actuar en el 2016 con el Alianza Petrolera.