Jaguares le dio con el Palo Grande a Once Caldas en Manizales

Jaguares le ganó a Once Caldas en Manizales
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Jaguares de Córdoba se trajo tres puntos importantes del estadio Palo Grande de Manizales, en donde derrotó 1-0 a Once Caldas. Con este triunfo el equipo cordobés sigue sumando en la tabla general, y lo mejor, cada vez se aleja más del tema del descenso.

Pese a que durante casi toda la primera parte el partido fue controlado por Once Caldas, el equipo dirigido por Hubert Bodhert no pudo aprovechar las oportunidades que generó y su escuadra terminó cayendo frente a Jaguares, que generó mucho menos, pero definió en el momento justo y se llevó un gran triunfo de Manizales.

Los constantes errores de la defensa del equipo cordobés no fueron aprovechados por los delanteros del equipo blanco, quienes, al minuto 38, vieron cómo John García aprovechaba un remate desde una posición polémica y definía, con su tanto, las acciones.

A partir de ahí todo fue ansiedad para los blancos, que, aunque encontraron el camino de llegada al arco defendido por José Huber Escobar, no pudieron vencer la resistencia de quien terminó siendo la figura del encuentro a partir de atajadas y una gran seguridad bajo los tres palos.

La segunda parte inició de manera similar a los primeros 45 minutos, con Once Caldas intentando por las bandas y viendo frustrados sus intentos por la falta de definición y la poca capacidad de sus delanteros, quienes veían correr los minutos y no aprovechaban las múltiples ocasiones generadas por los volantes del equipo local.

Jaguares, por su parte, subo hacer retroceder las líneas y aunque se metió en su propia cancha durante casi toda la segunda parte, también supo aguantar las embestidas de los locales, que dejaron espacios para la contra, pese a que los mismos tampoco fueron aprovechados.

De esa forma transcurrieron los minutos y aunque las variantes intentaron dar alternativas al equipo de Bodhert, nada se pudo hacer para impedir una derrota que lo podría dejar por fuera de los ocho de acuerdo a los resultados de este domingo.