Jaguares le empató al campeón en su casa

Foto de archivo.

El director técnico Hubert Boderth con su planteamiento defensivo rescató un excelente punto en su visita a la ciudad de la eterna primavera.

Jaguares de córdoba después de ir perdiendo el partido ante Independiente Medellín con un autogol del defensa Wilmer Díaz quien se convirtió junto con Elvis Perlaza, en los únicos jugadores que han jugado todos los partidos con los Felinos, pudo empatar el partido a través del delantero Edier Tello, quien anotó de penal luego de una mano en el área del defensa paisa.

Con el empate 1-1 los cordobeses llevan tres partidos empatados de los últimos cuatro partidos que han jugado, quienes no conocen la derrota en igual número de partidos jugados, ya que empataron con Junior en casa, le ganaron a Equidad de visitante, y nuevamente empató con Huila en el Jaraguay de Montería.

Jugada la fecha 13 de la Liga Águila, Jaguares de Córdoba se ubica en la posición número once, con 17 puntos, mientras que el poderoso de la Montaña, acumula 24 puntos y se ubica en la segunda posición, y les falta un partido por jugar.