Jaguares líder de la Liga Águila intentará ganar por primera vez en Medellín al Atlético Nacional

Jaguares vs Atlético Nacional 2019.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Atlético Nacional recibe este sábado a Jaguares de Córdoba desde las 7:45 p.m. por la tercera fecha de la Liga 2019-I. Los verdolagas se impusieron a mitad de semana contra Bucaramanga y buscarán sumar una nueva victoria que les permita escalar posiciones en la tabla previo al viaje a Venezuela por Copa Libertadores, donde enfrentará a Deportivo La Guaira.

Pensando en la seguidilla de partidos que tendrá en este mes, Nacional rotarán varias posiciones, buscando que el equipo tenga competencia.

Hernán Barcos y Harrinson Mojica, actuales goleadores de sus equipos.

Autuori precisó que “no hubo tiempo para preparar nada, tuvimos mucho tiempo en el aeropuerto, nos complicó la planificación. Estos últimos entrenamientos enfatizamos la recuperación. El equipo está mejorando, poco a poco estamos mostrando lo que queremos. Vamos a enfrentar a un equipo complicado que viene en buen nivel, estamos viendo una estrategia para conseguir otra victoria”,

“Vamos a tratar de aprovechar el buen momento que tenemos y también que Nacional no anda muy bien. El hecho de que ellos no estén futbolísticamente de la mejor forma, no quiere decir que debemos confiarnos. Nacional es un equipo grande de Colombia y será complicado enfrentarlo», dijo el delantero Pablo Rojas.

Paulo Autuori, DT de Atlético Nacional.

Probable formación

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Christian Mafla; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Pablo Ceppelini; Vladimir Hernández, Steven Lucumí, Hernán Barcos.
D.T.: Paulo Autuori

Jaguares, ante un reto atractivo

Jaguares ha ganado en sus dos primeras salidas, por lo que espera mantener ese ritmo ante los verdolagas para sostenerse en los primeros lugares de la tabla.

Otro tema al que le apunta el cuadro cordobés es ganarle por primera vez a Nacional, puesto que en diez partido ante los verdes en Liga no lo han podido superar, registra nueve caídas y un empate 1-1, mientras que en Copa tiene dos caídas e igual número de igualdades.

Jaguares de Córdoba.

Probable formación:

Jaguares: Roque Cardozo; Juan Zuluaga, Delio Ojeda, Leonardo Escorcia, Jesús Murillo; John Mosquera, Fabián Mosquera; Pablo Rojas, Harrison Mojica, Mauricio Cortez; Rafhael Oliveira.