Jaguares no pudo con Medellín en Montería y complica la clasificación

Jaguares de Córdoba perdió ante Independiente Medellín.
Nueva derrota de Jaguares ante su afición
Un gol le bastó al Independiente Medellín para llevarse los tres puntos del estadio Jaraguay de Montería.
Un partido muy flojo de fútbol fue el que demostraron Jaguares de Córdoba ante su afición, y el independiente Medellín que con un equipo alterno se llevó los tres puntos, y así aseguró la clasificación en el fútbol profesional Colombiano.
Resumen del partido.
Un primer tiempo que se jugó bajo una temperatura de 35° grados, y que desgasto a ambos equipos ante la afición que acompaño a los felinos. El gol llegó luego de un tiro de esquina del club paisa que aprovecho el jugador Yairo Moreno, quien engancho hacia la derecha y remato al arco del club felino, y con ese solitario gol Medellín ganó el partido.
Segundo tiempo
Para el segundo tiempo el director técnico Hubert Boderth realizó cambios para dar más salida al club felino, pero fue en vano, ya que los paisas se refugiaron atrás y los Cordobeses no pudieron contrarrestar el marcador.
Nueva derrota
Con la nueva derrota Jaguares complicó la clasificación, y tendrá que buscar por fuera los puntos para lograr por primera vez clasificarse entre los ocho equipos que disputarán las finales de la Liga Águila 2017-1.
Próxima fecha
Jaguares de Córdoba tendrá una difícil tarea en la fecha 18 de la Liga Águila, ya que visitará al Independiente Santa Fe en la capital del país, el partido se jugará a las 6 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho.