Jaguares se consolida entre los ocho y por el momento obtiene cupo a Copa Suramericana

Foto: Luis Amaris

Jaguares se consolida entre los ocho y por el momento obtiene cupo a copa SuramericanaEl triunfo memorable de ayer ante Deportivo Cali 3 por 2 en la cancha del Jaraguay en Montería no solo sirvió para que Jaguares diera un paso más por fuera del descenso, sino que también lo consolida dentro de los ocho equipos que jugarán la fase final de la Liga Águila en busca del título navideño.

En la tabla de posiciones el equipo de Córdoba llega el puesto 7 con 23 unidades seguido por Tigres con 21 y Medellín con 20.

Jaguares además llega a 54 puntos en la tabla de reclasificación ubicándolo en el puesto 7, lo que de momento le garantiza estar en el 2018 en la Copa Suramericana, contienda internacional que se juega entre equipos de la Conmebol.

Colombia obtiene 4 cupos a este torneo, entregados a los equipos que ocupen del quinto al octavo puerto en la tabla de la reclasificación general del año.

En la tabla del descenso, los felinos de Montería dieron un gran paso hacia la puerta de Salida con 131 puntos, quedando por encima de Tigres, América, Cortuluá y Bucaramanga, pero a los de Santander aún le falta un partido para quedar a la par de los cordobeses.

Así las cosas, si los dirigidos por Hubert Bhodert logran continuar con la buena racha, podrían configurar el mejor año, permitiendo que sus hinchas celebren la permanencia en la categoría ya como asociado permanente, el paso a las finales del torneo y la clasificación a un torneo internacional.

Jaguares3