Jaguares se olvidó de ganar y cedió puntos en casa

Jaguares de Córdoba empató a 1 gol con el Cortuluá en estadio Jaraguay de Montería y dejó escapar dos puntos de local, lo que cada vez lo aleja de las posibilidades de clasificar entre los ocho que disputarán en título de la Liga Águila II – 2016.

No se puede decir que Jaguares jugó un mal partido, puesto que tuvo varias opciones de gol que fueron sacadas por el guardameta de los del pacifico, lo que faltó fue contundencia a la hora de llevar el balón al fondo de la red. Durante el primer tiempo mandó Jaguares, pero no anotó.

Para la segunda parte Cortuluá salió más propositivo y rápidamente consiguió el gol. En el minuto 11, Luis Caicedo recibió un pase rastrero de Jown Cardona y sacó un potente remate que se coló por la mano izquierda de Sebastián López, arquero de los cordobeses.

Jaguares se mostraba perdido en el campo, pero el gol llegó finalmente a los 37 del segundo tiempo. Tras un cobro de tiro libre desde la izquierda, Wílmer Díaz, capitán de los ‘felinos’.

Jaguares quedó con 11 puntos y se ubica en el puesto 10, pero muy cerca de los ocho primeros. Cortuluá se quedó con siete rayas.