Jaguares sigue en lo alto de la tabla y cada vez se aleja más del descenso

Jaguares ante Cortuluá jugarán por la fecha 13 de la Liga Águila.

Jaguares de Córdoba fechas tras fecha ilusiona a su afición, jugada la fecha 12 de la Liga Águila 2017-1 se ubica en la quinta posición de la tabla general con 19 puntos.

Los felinos quienes empataron 0-0 ante Once Caldas en el estadio Palo Grande de Manizales, demostró una vez más, que es un excelente visitante. Los dirigidos por el estratega Hubert Boderth,  tienen los mismos puntos del tercer lugar que lo ocupa el Deportivo Cali.

Los cordobeses tendrán la semana mayor, para reflexionar y seguir demostrando que están para grandes cosas y seguir peleando por mantenerse entre los ocho clasificados del fútbol profesional colombiano.

Por otro lado, en el tema del descenso, Jaguares  ya le tomo ventaja a sus dos rivales directos, a Tigres quien lidera la tabla del descenso ya le saco 6 puntos de diferencia, mientras que al América la diferencia es de 4 puntos.

El técnico cartagenero, tendrá una semana para trabajar con el grupo, y definir el equipo que enfrentará el próximo sábado 15 de abril a las 3:15pm en el Estadio Jaraguay de Montería al Cortuluá.