Jaguares y Junior no se hicieron daño

Jaguares de Córdoba empató 0-0 con Junior en el estadio Jaraguay de Montería.

En un partido que estuvo más accidentado que jugado, los equipos costeños que juegan en el fútbol profesional colombiano, empataron en el estadio Jaraguay de Montería 0-0.

En esta oportunidad Jaguares de Córdoba era local, y no pudo ganarle durante los 93’ minutos que duró el encuentro a Junior de Barranquilla.  Para los Tiburones es un buen empate y sigue sumando para mantenerse entre los ocho primeros de la tabla general.

Por otro lado a los Felinos se les ha olvidado ganar y por lo menos en esta oportunidad logro un punto que le permite sumar 12 puntos en la tabla, y se ubica en la posición número catorce.

Resumen del partido
El primer tiempo empezó muy accidentado, ya que solo transcurrieron segundos y el portero Sebastián Viera salió lesionado luego de chocar con su propio compañero Deiby Balanta, en cuanto a fútbol ambos equipos les quedaron debiendo a los aficionados que asistieron al estadio de la capital cordobesa.

Para el segundo tiempo hubo más acción y hasta oportunidades de gol para ambos equipos, tanto así que los porteros fueron la figura del encuentro que quedo en tablas.