James ilusiona a la afición tras realizar el primer entrenamiento con Colombia

En el segundo entrenamiento del equipo colombiano, los convocados por José Néstor Pékerman realizaron trabajos de campo y de táctica en los cuales participaron todos los jugadores que ya están en la convocatoria, encabezados por el ’10’ del equipo James Rodríguez a quien se vio activo e ilusiona a la afición que espera verlo ante Brasil.

A James Rodríguez se le vio haciendo trabajos tácticos junto a un grupo de sus compañeros sin presentar molestia física, lo que ilusiona a la hinchada nacional que espera verlo en el choque ante Brasil el próximo martes 5 de septiembre.

Además se ejecutaron ejercicios de recuperación para los que recién llegaron a Barranquilla y un trabajo más profundo para los que llevan concentrados desde el domingo, como el caso de los jugadores que hacen parte de la liga colombiana como Jimmy Chará.

Igualmente se confirmó la llegada de los tres jugadores provenientes de Boca Juniors, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, de quien muchos aseguran será el reemplazo de James para el partido ante Venezuela. Todavía se está a la espera que llegue el delantero Falcao García que estaría llegando a la ‘arenosa’ en horas de la noche.

Después de realizar el segundo entrenamiento, el volante ‘Gio’ Moreno habló de lo que debe hacer el equipo colombiano para superar a Venezuela, que en las estadísticas sobrepasa al equipo ‘tricolor’.

“Debemos ser muy serios muy maduros, porque es un partido donde ellos no tienen nada que perder pero uno como jugador nunca juega un partido para perderlo. Ellos siempre se van a preparar para ganarlos entonces yo creo que es un partido difícil en el que nosotros nos jugamos mucho“, dijo Moreno a los medios de comunicación.

Tomado de RCN Radio